domingo, 6 de agosto de 2017

Amarres de amor ¿Qué es un amarre de amor y cómo funciona?

Amarres de amor ¿Qué es un amarre de amor y cómo funciona?. La gente se pregunta que es y como funciona un amarre de amor encuentra todas las respuestas en mi blog.

Las preguntas más frecuentes de amarres, que es y como funcionan.
¿Qué es un amarre de amor y cómo funciona?
¿Qué es la magia roja y para qué sirve?
¿Qué es la magia negra y para qué sirve?
¿Qué se puede hacer con la magia negra?

¿Qué es un amarre de amor?
Un amarre de amor es un tipo de conjuro capaz de generar en la persona que se le envia o hace el ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza.

¿Como funciona un amarre de amor?
Funciona mediante mecanismos mágicos que logra producir una persona entrenada con dones o ciertas capacidades y alterar o cambiar una energía en otra o una situación en otra. Parcial o totalmente y alinear las energías o diponerlas de manera armónica.
Los hace un hechicero o hechicera que es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal, y se le atribuye, capacidad de curar, de comunicarse con los espíritus ,  dioses, tener habilidades superiores y mucho más.

¿Qué es la magia roja y para qué sirve?
La magia roja tiene que ver con el amor pero sobre todo con lo sexual y la sangre, en sus rituales se usa el poder del acto sexual para conseguir aquello que se desea. Los efecto o beneficios que se buscan en este tipo de magia también suelen ser sexuales.
http://amarresdeamormagiaroja.blogspot.com

¿Qué es la magia negra y para qué sirve?
La magia negra es un hechizo, y se conoce por producir enfermedades o cualquier otro daño. Se utiliza como opuesta a la magia blanca.

¿Qué es la magia verde y para qué sirve?
La magia verde variante de la magia. La magia verde usa como ingredientes principales elementos de la naturaleza como plantas, flores, hierbas, etc. Estas prácticas de magia verde eran usadas por curanderos para aliviar distintas enfermedades.

¿Qué es la brujeria y en qué consiste?
Brujería es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas o brujos que están poseen habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.
Encuentras referencias en
https://es.wikipedia.org/wiki/Brujería


¿Cuál es el significado de la magia?
La magia (del latín: magīa, derivado a su vez del griego μαγεία mageia, cualidad de sobrenatural, probablemente del antiguo persa maguš, que contiene la raíz *magh-, 'ser capaz', 'tener poder', haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa y a su vez del sánscrito maga, 'ilusión', de la raíz may, 'obrar', ' ...
Magia - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Magia

¿Cuál es la magia amarilla?
La magia amarilla es menos conocida que otros tipos de magia como la magia blanca, la negra o la verde, se la conoce más por el fin, magia para el trabajo o para lograr éxito con el dinero.

¿Qué es un conjuro y para qué sirve?
Un conjuro es una fórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos, principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención.



 DA UN CLICK EN
Amarres De Amor 100 % Efectivos Poderosos
PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario