lunes, 24 de julio de 2017

Amarre de Amor 100 % Poderoso y Mi Agradecimiento a Helen P

Amarre de Amor 100 % Podero y Mi Agradecimiento a Helen P. que me hizo llegar esta publicación en donde hablan de mis videncias en Estados Unidos.

 DA UN CLICK EN
Amarres De Amor 100 % Efectivos Poderosos
PARA IR A LA PAGINA PRINCIPAL

Querida Helen, desconocía que habían publicado ese hecho y estoy agradecida que me lo informes.
Realmente nos conocemos hace muchos años y es imposible vernos y casi imposible escribirnos pero al menos pude saber de ti esta vez. Muchas gracias de corazón. Te deseo lo mejor, Ángeles.
Aquí dejo el artículo pero sinceramente queridas amigas, no creo que esté bien publicar esto pero se lo prometí a Helen.

También les dejo el email de un clarividente que es muy especial y sólo se dedica a videncias.

Traducido a español






El email que les he prometido del clarividente que es muy especial y solo se dedica a videncias 
(Cobra y tienen que pedir con tiempo un lugar)

edyharley23@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario